DataPlug - Usuarios

  Objetivo

El DataPlug permite añadir contactos o cambiar la base de usuarios de su sitio Oxatis. El procedimiento es el mismo que sus artículos, su sitio será actualizado a través de un archivo en formato csv, xls o xlsx.
Esta función es muy conveniente para transferir informaciones desde un sitio externo a su sitio Oxatis, o importar una lista de varios contactos.

El DataPlug no exporta los contactos de su sitio, existe una forma de exportar su base de usuarios desde la administración de su sitio en la página Usuarios.

 
 Únicidad de las cuentas de correo

El sistema se basa en la cuenta de correo para identificar a un usuario, es esencial que cada usuario tenga una dirección única. Si existe una cuenta usuario ya registrada en su sitio y al mismo tiempo en el archivo Excel, las informaciones de este contacto serán actualizadas al importar el archivo a su sitio Oxatis.
Las nueva cuentas serán añadidas a la base de datos de su sitio Oxatis.

 
 Preparación de datos

El archivo Excel debe estar listo antes de realizar la importación.

La forma más sencilla es utlizat la plantilla de ejemplo Oxatis para beneficiar de una combinación de columnas automatizado con las diferentes propiedades de los usuarios.
En una pestaña del fichero Excel o en los titulos de cada campo encontrará los valores que puede tener cada columna ayuda del fichero Excel, la pestaña tiene el nombre de "Ayuda Artículos".

Sin embargo, el DataPlug puede importar cualquier tipo de archivo de datos a Excel o CSV.

Las plantillas en Excel están disponibles a continuación:
Imágenes / Artículos / Usuario

Descomprima el archivo de ejemplo y abralo en Excel. La elección de la hoja se realiza a través de las pestañas en la parte inferior de la ventana.

Haga clic en la imagen para ampliar


Podrá modificar los usuarios de ejemplo y el mismo archivo mediante la eliminación de las columnas que no le interesan. Guarde el archivo con el nombre deseado y recuerde cerrarlo.

 
 Importación

Haga clic en [Usuarios > Importar]. En la ventana, seleccione la opción de Excel> Usuarios.



Si ha definido en el archivo en la primera línea un encabezado de las columnas, recuerde revisar la opción "Usar primera fila como encabezado de columna".. Este es el caso de la plantilla de ejemplo.

Haga clic en la imagen para ampliar


En la siguiente ventana debe definir la asociacion entre los encabezados de columna en su archivo y los campos correspondientes en Oxatis. Si ha utilizado el archivo de ejemplo, la asociación es automática.

Si tiene varios archivos Excel, el software propone guardar los ajustes para evitar hacer esta operación en cada importación, seleccione la opción "Guardar la asociación de columnas en un archivo".

Ejemplo:

Haga clic en la imagen para ampliar

Haga clic en la imagen para ampliar

El DataPlug ofrece un informe de errores. Cuando todo los valores son correctos no habrá níngun informe, entonces haga clic en Finalizar. La importación será realizada.

 
 Visualización

Podrá ver la lista de los nuevos usuarios al hacer clic sobre la lupa. Esta función le permite ver la información de cada usuario. Haciendo clic derecho en un usuario, puede eliminar o cambiar el modo de pblicación de las columnas de esta ventana.

 
 Transferencia
A continuación, haga clic en [Usuarios > Transferir].
Y ahora, que acaba de añadir nuevos usuarios a su sitio Oxatis.
 

Añadir a Favoritos: http://www.oxatis.com/Help/HelpCenterContent.asp?ActionID=512&TID=55368&MID=55254&LangID=2
© 2001-2014 Oxatis. Todos los derechos reservados.