¡Prueba nuestra solución gratis durante 15 días! (sin compromiso) Prueba Gratis
Síguenos
Linkedin XopieFacebook XopieTwitter XopieGoogle Plus XopieYouTube Xopie
Suscríbete a nuestra newsletter e-commerce
Enviar
He leído y acepto la política de privacidad
Contáctanos
93 242 50 06
Guías Gratis
Descargar
Oxatis FranceActinic UKXopie Espagne
N°1 en soluciones e-commerce en Europa
Tu cesta 0 0,00 €
Crea tu tienda tú mismo
Design de votre site e-Commerce
Confía la creación de tu tienda
Confía la creación de tu tienda
Integra tu tienda con tu ERP

Crear una tienda online con total autonomía


El 68% de los clientes Xopie crea su tienda online de forma autónoma

Presupuesto Gratis    Prueba Gratis

"En menos de un mes he realizado mi primera venta online"
Eduard Cortès, Gerente de PrepaidSatphone

Descubre cómo crear una tienda online


innovadora para generar pedidos rápidamente
La suscripción sin compromiso a la solución Xopie permite crear una tienda online con una increíble gama de herramientas, rápida y potente, al mismo nivel de grandes actores del mercado como Amazon.

Con el mismo modelo de infraestructura que Facebook o Gmail, desarrollados en la nube (Saas o Cloud Computing), los comerciantes disfrutan de los servicios más innovadores, a los que acceden a través de internet. Disponen de un alojamiento 100 % fiable y seguro, y disfrutan cada semana de actualizaciones que les permiten aumentar sus ventas sin instalar programas de software o módulos complemetarios para la versión móvil, las herramientas de marketing, etc.
Más información
"Con Xopie disfrutamos de herramientas innovadoras para aumentar nuestras ventas" Alfonso García Jiménez, Fundador de Confort Online
Las 3 ventajas únicas de Xopie
Crear tienda online - Diseño

Plantillas de diseño para crear una tienda online y vender un 20 % más


Aumenta tus ventas un 20 % como ya hen hecho algunos de los clientes de Xopie, gracias plantillas de diseño profesionales y personalizables. Personaliza tu diseño de tu tienda online y tus páginas en unos minutos con un intuitivo editor de paginas en modo 'arrastrar y soltar' para una web única y adaptable a todo tipo de pantallas (pc, tableta, móvil).
Diseño

Más de 400 herramientas innovadoras para crear una tienda online


Gestiona tu tienda online dedicando menos de 2 días a la semana gracias a la automatización eficaz de todas las tareas (sincronización de pedidos y de stocks, integración completa y en tiempo real con tu ERP Sage, etc.).
Analiza tus resultados en un vistazo gracia a la herramienta de seguimiento de estadísticas, y optimiza tus acciones de marketing en unos cuantos clics: promoción de productos, ofertas adaptadas, campañas de e-mailing y de SMS, programa de fidelidad, etc.
Disponibles para todos los clientes de manera instantánea, sin gastos adicionales y sin interrupción del servicio, las frecuentes mejoras mantienen tu tienda online a la vanguardia de la innovación.
Crear tienda online - Herramientas
Herramientas
Crear tienda online - Expertos

Más de 110 expertos a tu disposición para crear una tienda online


Los expertos de Xopie acompañan a más de 10 000 comerciantes online en el desarrollo de su actividad online. Conoce las buenas prácticas del e-commerce gracias a la ayuda online y al soporte técnico gratis e ilimitado, accesibles los 7 días de la semana, todos los días del año para todos los comerciantes de Xopie.
Roselyne Coquil, Gerente de Climatime: "El equipo de Xopie nos ha acompañado durante nuestros 10 años de trayectoria online con una rapidez y una atención impecables."
Expertos en e-commerce
¿Deseas abrir una tienda online eficaz y rentable rápidamente?
¡Prueba gratis la solución e-commerce de Xopie! Descubre también nuestros consejos de expertos para abrir una tienda de venta online eficaz, asiste a nuestros webinars gratis y vuelve a ver los seminarios web cuando quieras

Crea una tienda online completa

Xopie, solución de e-commerce seleccionada por 10 500 clientes, incluye todo lo necesario para que crees una tienda virtual inmediatamente operativa y de éxito.
Más clientes y más ventas
Desarrolla tu negocio mediante los distintos canales de distribución: vende en los marketplaces (eBay, Amazon), los comparadores de precios, en las redes sociales (Facebook) o en los dispositivos móviles.

Un diseño web a tu medida para crear una tienda online

Con Xopie, puedes personalizar el diseño de tu tienda online según tus gustos y tu sector de actividad (plantillas, SmartSkins, personalización CSS…).
Herramientas Conócenos Diseño
Caso de éxito: Mobimarket
Caso de éxito Xopie Mobimarket
"Una tienda optimizada para el SEO natural desde la propia estructura que, junto a las herramientas de promoción y venta a través de diversos canales (marketplaces, móvil, redes sociales, etc.), permite generar un tráfico web cualificado rápidamente." Ramón Pagès, Fundador de Mobimarket
Caso de éxito: PrepaidSatphone
Caso de éxito Xopie PrepaidSatphone
"Xopie nos ha dado la posibilidad de desarrollar nuestra actividad a escala internacional mediante una tienda online disponible en 3 idiomas que podemos gestionar desde un único panel de control, con métodos de pago adaptados a cada país y una gestión de stocks centralizada." Eduard Cortès, Gerente de PrepaidSatphone